impactonews.co

agresión a empleado avianca medellín
Impacto News

Impacto News

Pasajero fue detenido tras agredir a operario de Avianca en Medellín

El pago de un excedente en el equipaje originó la agresión.

A través de rede sociales, se conoció una nueva agresión dentro de los terminales aéreos en Colombia. Esta vez, la víctima fue un empleado de la empresa Avianca que resultó golpeado por un usuario en el aeropuerto Jose María Córdoba de Medellín.

La compañía indicó que los hechos ocurrieron el pasado jueves 12 de enero, cuando el operario estaba haciendo el registro del equipaje del sujeto, allí le indicó que la maleta había superado las dimensiones permitidas por la aerolínea y por ello debía pagar un excedente. 

La solicitud del trabajador de Avianca habría sido el detonante para que el agresor arremetiera contra él, propinándole varios golpes que lo dejaron en el suelo. Inmediatamente, llegó el personal de seguridad para controlar la situación. 

“El pasajero fue detenido por la Policía. Es fundamental y urgente que la Aeronáutica Civil fortalezca aún más la regulación y permita implementar listas de exclusión aérea para prohibir que pasajeros que han tenido este tipo de comportamientos vuelvan a volar”, indicó el comunicado.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: