Según versiones, la víctima iba caminando y fue atacado a disparos por sujetos que se movilizaban en un motocarro.
Otro joven perdió la vida la noche del pasado sábado 2 de noviembre en el municipio de Soledad, cuando sujetos armados le dispararon y lo asesinaron en la calle 21A con carrera 26, del barrio Centenario.
Según versiones de la comunidad, la víctima se desplazaba a pie por la vía pública y fue ultimado a bala por sujetos armados que se transportaban a bordo de un motocarro. De momento solo se conoce que el occiso respondía al nombre de Matías, de 16 años de edad.
Las autoridades policiales se ocuparon de la inspección técnica y el levantamiento del cadáver que fue conducido a la sede de Medicina Legal en Barranquilla.
Investigadores del CTI de la Fiscalía se encuentran adelantando las pesquisas para esclarecer y determinar los móviles del homicidio, los cuales son totalmente desconocidos hasta el momento.
Por otra parte, en redes sociales la comunidad soledeña sigue atemorizada por un supuesto “plan pistola” decretado por un grupo delincuencial a través de un panfleto, en el que indican que acabarán con la vida de cualquier persona que esté en las calles después de 10:30 p. m.
Informe y redacción: Luis Ángel Terán