La víctima recibió varias puñaladas con arma cortopunzante, fue llevado al hospital del municipio pero allí declararon su deceso.
El saldo de un hombre muerto fue lo que dejó como consecuencia la reyerta que protagonizaron varios jóvenes en horas de la madrugada de este domingo 3 de noviembre, en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.
Los hechos sucedieron en inmediaciones del sector conocido como La Vuelta del Oso y la víctima mortal fue identificada como Andrés Felipe Corro, conocido cariñosamente como Pipe, quien recibió varias heridas con arma blanca.
De acuerdo con algunas versiones, un grupo de jóvenes se encontraba departiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando de un momento a otro dos de ellos empezaron a discutir, los ánimos se caldearon y de las palabras pasaron a los golpes por lo que los demás presente intervinieron.
Fue en medio de esa múltiple confrontación que uno de ellos sacó un arma cortopunzante y le propinó las puñaladas a Andrés Felipe, quien fue llevado al hospital del municipio, pero al poco rato los médicos confirmaron su deceso.
Varias personas por medio de las redes sociales han cuestionado y criticado el accionar de la Policía Nacional, pues al momento de iniciar la riña una patrulla del cuadrante acudió para atender el caso, pero, al parecer, no se inmutaron por mediar y dispersar los ánimos que ya se tornaban violentos.
Al centro médico arribó la unidad móvil criminalística del CTI de la Fiscalía, que se encargaron de efectuar la diligencia de levantamiento del cadáver y conducirlo a Medicina Legal para practicarle los actos forenses correspondientes. La Policía no ha reportado personas capturadas por este hecho.
Informe y redacción: Luis Ángel Terán