impactonews.co

Crimen Primero de Diciembre Sabanalarga
Impacto News

Impacto News

Otro crimen en Sabanalarga: un hombre fue asesinado en el interior de una vivienda

La víctima habría sido asesinada en la madrugada y fue hallada en la mañana por vecinos del sector.

Un nuevo homicidio se registró en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, este jueves, 2 de mayo, cuando residentes del barrio Primero de Diciembre hallaron en el interior de una vivienda el cuerpo sin vida de un vecino.

La víctima, identificada preliminarmente como Jhonny Enrique Gutiérrez Ruíz, de 36 años, presentaba heridas por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza y cuello, por lo que se estima que fue asesinado en horas de la madrugada.

Los hechos se presentaron en la calle 20 con carrera 5, del mencionado sector de la población, y el lugar donde fue encontrado sin vida era la humilde vivienda de bahareque donde residía.

Luego del llamado de alerta de la comunidad, al sitio arribaron varios uniformados de la Policía y posteriormente de la Sijín, quienes se encargaron de efectuar los actos urgentes y de trasladar el cadáver de Gutiérrez Ros a Medicina Legal para el estudio forense.

Asimismo, indicaron que los hechos son materia de investigación, pues se desconocen los móviles del crimen y también las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que ocurrieron.

Es de anotar que ya son tres los hechos criminales registrados en este municipio del centro del Atlántico en menos de 72 horas, donde el pasado lunes en horas de la tarde fue asesinado a bala un cobradiario identificado como Nader Navarro Forero; y luego, el martes, 30 de abril, resultó herido en un atentado sicarial un comerciante.

Artículo relacionado: Ataque sicarial deja un hombre muerto en Sabanalarga

Informe: Luis Ángel Terán / Alexander Ojito – El ojo de la calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: