impactonews.co

Asesinado Sabanalarga Nader Navarro
Impacto News

Impacto News

Ataque sicarial deja un hombre muerto en Sabanalarga

Se estableció de manera preliminar que la víctima era cobradiario.

Poco después de las 4:30 de la tarde de este lunes 29 de abril, se registró el asesinato bajo la modalidad de sicariato de un hombre en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

Los hechos tuvieron lugar en el sector del parque Plaza Mejía (Puente de Manatí) y la víctima de este ataque a bala fue identificada como Nader Navarro Forero, quien, al parecer, se encontraba con otras personas en el citado lugar, cuando de la nada aparecieron dos sujetos en una motocicleta y abrieron fuego contra su humanidad.

Posterior al ataque, los sicarios se dieron a la huida de manera rápida del lugar, mientras que Navarro Forero fue auxiliado por amigos y conocidos y llevado de urgencia al hospital del municipio, donde los médicos confirmaron que llegó sin signos vitales. La víctima recibió varios impactos de bala en la cabeza.

De momento, las autoridades no proporcionaron mayores detalles, sin embargo, se conoció por medio del Departamento de Policía del Atlántico, que se dispuso de un equipo de agentes de la Sijín especialistas en criminalística, con el fin de determinar los móviles del homicidio.

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: