impactonews.co

Pibe Colombia1
Impacto News

Impacto News

No se venderán boletas para Colombia-Argentina en el Metropolitano

El aforo será destinado para los aficionados que adquirieron sus abonos en febrero de 2020.

El anuncio fue hecho por la Federación Colombiana de Fútbol, confirmando que el partido Colombia vs Argentina se jugará con público. “Las gestiones con Conmebol y FIFA están adelantas y no se venderán entradas porque estas ya están previamente asignadas”, informó un vocero.

“La Federación Colombiana de Fútbol informa que tras la expedición por parte del Ministerio de Salud y Protección Social de la Resolución 777 del 2 de junio de 2021, se encuentra realizando todas las gestiones ante FIFA y CONMEBOL, máximos organismos a nivel mundial y sudamericano, respectivamente, para que el martes 8 de junio pueda ingresar público al estadio Metropolitano Roberto Meléndez con ocasión del juego entre la Selección Colombia Masculina de Mayores y su similar de Argentina”, expresa el comunciado.

Sobre las entradas donde esperan tener una capacidad de 10 mil personas, máximo 11.500 informaron: “Además, se aclara que NO habrá venta de boletería, pues el aforo permitido únicamente será destinado para aquellas personas que previamente habían adquirido su abono desde que salió a la venta en febrero de 2020. Las entradas restantes, serán destinadas a compromisos comerciales con sus patrocinadores y compromisos deportivos con los jugadores”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: