El 19 de junio un hombre y una mujer fueron asesinados; aunque, inicialmente, algunos medios aseguraron que eran pareja sentimental, sus allegados han indicado que eran tío y sobrina, naturales de Venezuela.
Como Pablo Antonio Parada y Crystal Carrillo Ontiveros, ambos oriundos de Venezuela, fueron identificados el hombre y la mujer ultimados a bala en la tarde del pasado 19 de junio en la Urbanización Altos de Bahía Concha, en Santa Marta, Magdalena.
Los hoy occisos laboraban en la playa de Bahía Concha. Según testigos, los ciudadanos se encontraban sentados en un mueble y fueron sorprendidos por dos pistoleros que les dispararon, acabando con su vida en el acto.
La Sijín estuvo a cargo del levantamiento de los cuerpos. Las autoridades samarias adelantarán investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables. Aunque, inicialmente, algunos medios indicaron que las víctimas eran pareja sentimental, familiares y amigos han asegurado en redes sociales que eran tío y sobrina:
“Eran tío y sobrina, fuimos compañeros de trabajo, es muy triste, más que ella dejó un niño muy pequeño”, expresó una mujer.
Un allegado de la familia de los fallecidos expresó: “Mis condolencias para mi amiga, la madre de Crystal, fuerza, amiga, que papá Dios te dé valentía para salir adelante, yo sé que no es fácil perder a una hija y a un hermano al mismo tiempo“.