impactonews.co

valenciano
Picture of Impacto News

Impacto News

“No consumí drogas, estaba en estado de embriaguez”: Iván René debe pagar horas comunitarias

El barranquillero, quien había prometido no beber más por lo que hizo el alcohol en su carrera y vida, volvió a incurrir en ese error.

Por: Iván Peña Ropaín.

Varias horas de servicio comunitario deberá pagar como sanción el exfutbolista barranquillero Iván René Valenciano, debido al percance de tránsito que tuvo la madrugada del lunes pasado, cuando chocó su vehículo con otro en una vía en la ciudad de Weston, en el estado de La Florida, Estados Unidos.

Al popular ‘Bombardero’ las autoridades policiales le efectuaron la respectiva prueba de alcoholemia y drogas, dando positivo para la primera, por lo que fue detenido inmediatamente y conducido a una estación de policía, donde permaneció detenido por 24 horas y luego dejado en libertad por no ser reincidente en ese país. Por ello, y a raíz de que la infracción no fue de tanta consideración, se salvó de pagar una elevada multa económica.

Artículo relacionado: ¿Por qué fue arrestado y reseñado Iván René Valenciano en Estados Unidos?

Valenciano, de 51 años, fue sindicado de los cargos de conducción temeraria, por ir bajo los efectos del alcohol, y daño en propiedad ajena, al afectar en su carrocería el carro con el que colisionó, lo que le podría afectar la solicitud de residencia que tramitaba en Estados Unidos, donde se encuentra también fungiendo como instructor de escuelas de fútbol en La Florida.

En horas de la mañana de este miérocles, el periodista deportivo Juan Felipe Cadavid, de Caracol Radio, contactó a Iván René, quien en una charla breve desmintió que estuviera bajo efectos de alguna droga, reconociendo que estaba era en estado de embriaguez.

“Tuve un accidente el lunes en la mañana, estaba con mi familia, estábamos en un asado, estuvimos casi hasta las 6 de la mañana y dejé a mi señora, tenía que ir a echar gasolina porque tenía otro compromiso y era lejano de acá y salí, fui a hacer una U permitida, pensé que el carro que venía de frente iba cruzar a la derecha y no, sino que siguió derecho y tuvimos el accidente. Me para la policía, hablan conmigo, me ponen un comparendo que es por una, dos o las cervezas que quieran, me llevaron al hospital y después a una cárcel, estuve ahí una noche, fui a los tribunales y me dieron libertad”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: