“Los autores materiales de este hecho pertenecerían a una pandilla”, indicó la Policía Metropolitana de Barranquilla en su informe preliminar.
Siendo las 12:40 a. m. de este lunes 2 de septiembre, en el barrio Rebolo, en la localidad Suroriente de Barranquilla, ocurrió un hecho criminal que cobró la vida de una menor de edad y dejó a dos personas lesionadas.
La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó en su reporte preliminar: “Según lo manifestado por residentes del sector, las víctimas se encontraban en vía pública cuando fueron abordadas por unos sujetos con armas de fuego, quienes las accionaron en repetidas ocasiones”.
Las víctimas fueron trasladas al Hospital General de Barranquilla, donde la menor, identificada como Sharit Elena Flórez Canchila, de 15 años de edad, perdió la vida. Por otra parte, los lesionados responden a los nombres de David Restrepo, de 57 años de edad, y José Manuel Escandón García, de 19 años.
“Según lo manifestado por los testigos, al parecer, los autores materiales de este hecho son conocidos como alias Maikel y alias Enano (Yair), trabajadores de alias Pablito, y quienes, presuntamente, pertenecen a la pandilla K12. Al parecer, los hechos estarían relacionados con una confrontación entre las pandillas K12 y Los Chicos 13 por el control de las rentas criminales”, indicó la Policía.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle