impactonews.co

multa para mujer que abandonó a un gato en bucaramanga 1
Impacto News

Impacto News

Multa de $10 millones para mujer que abandonó a un gato en un parque de Bucaramanga

El hecho fue grabado por un ciudadano al que la fémina terminó agrediendo.

En las redes sociales un joven publicó el pasado 14 de mayo un video donde se ve a una mujer abandonando a un gato en el parque Los Guayacanes, más conocido como el Parque de los Gatos, ubicado en el barrio Mutis de Bucaramanga.

El alcalde Juan Carlos Cárdenas dio a conocer que la mujer recibió una dura sanción por $10 millones luego de que las autoridades abrieran un proceso por maltrato animal a través de la Ley 1774. Las investigaciones determinaron que el felino había sido agredido.

Artículo relacionado: Capturada tras abandonar a un gato en un parque de Bucaramanga

“Se equivocan quienes creen que pueden dejar a sus mascotas abandonadas y no pasa nada. Son seres sintientes que debemos cuidar y llenar de amor”, manifestó el mandatario.

Este caso generó indignación no solo en la ciudad, sino en el resto del país por la reacción violenta de la fémina que agredió al ciudadano Cristián Ballesteros dándole fuertes golpes en la cabeza y lanzándole contra el piso el celular con el que la estaba grabando.

El subsecretario del Interior, Francisco Rey, expresó que el gato fue declarado en abandono y está siendo cuidado por la Fundación Fada que le ha brindado toda la atención médica necesaria para iniciar su proceso de adopción con una nueva familia.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: