impactonews.co

Mujer agredió a un hombre que le reclamó por abandonar a un gato en Bucaramanga
Impacto News

Impacto News

Capturada tras abandonar a un gato en un parque de Bucaramanga

El video del presunto delito de maltrato animal ha conmovido a los usuarios de las redes sociales.

Un hecho de intolerancia se presentó en la ciudad de Bucaramanga, Santander, cuando una mujer agredió a varios ciudadanos que le habían reclamado por abandonar un gato en el parque Los Guayacanes, más conocido como el Parque de los gatos, ubicado en el barrio Mutis.

Uno de los ciudadanos grabó el momento en que la fémina descendió de una motocicleta de manera sigilosa, dejó al felino en el lugar y rápidamente caminó hacia el vehículo. Allí dos personas se acercaron para reclamarle por qué había dejado al animal tirado.

Ante la situación, la mujer respondió de manera violenta, golpeando fuertemente en la cabeza a uno de los ciudadanos, que se identificó como Cristián Ballesteros. En medio de las agresiones, la mujer lanzó contra el piso el celular con el que la estaban grabando.

La presunta agresora fue detenida por la Policía

“En el sitio estábamos varias personas, pero normalmente la señora Marta siempre está sola y tiene que enfrentar estas situaciones sola. Acá todos los días viene gente y abandona los animales como si nada”, indicó Ballesteros

Hasta el parque llegaron uniformados de la Policía, quienes procedieron a detener a la presunta agresora por los delitos de maltrato animal, daño en bien ajeno y lesiones personales. La mascota fue revisada por un veterinario quien dictaminó que el felino presentaba una enfermedad en la piel y tenía un hueso salido.

En Colombia el abandono animal es considerado como maltrato.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: