Versiones iniciales indican que la fémina conducía una motocicleta por la acera, perdió el control y cayó a la vía cuando el bus iba pasando.
Un desafortunado siniestro vial se presentó en horas de la mañana de este miércoles 16 de octubre en un sector del barrio Las Trinitarias, en el municipio de Soledad, Atlántico, donde una mujer perdió la vida luego de ser arrollada por un bus de servicio urbano.
La víctima mortal fue identificada como Rosa Lina Vega Arias, de 41 años, quien alcanzó a ser trasladada en una ambulancia hasta una clínica cercana, donde se produjo su deceso.
“Ella iba caminando por el andén y dicen que se tropezó y cayó a la vía justo cuando el bus venía”, dijo una de la tantas personas que presenciaron el fatal desenlace.
El cuerpo de la fémina quedó debajo del automotor de pasajeros y fue rescatado gracias a la ayuda e intervención de la comunidad, quienes le brindaron los primeros auxilios antes de que los paramédicos arribaran al sitio.
Las autoridades municipales de tránsito de Soledad fueron los encargados de recopilar información y detalles para dar trámite a las investigaciones de lo sucedido y determinar las responsabilidades correspondientes.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán