impactonews.co

Accidente Cacho Hueco La Playa
Impacto News

Impacto News

Motociclista murió tras colisionar contra la parte trasera de un carro en La Playa

Una mujer que se movilizaba a bordo del vehículo de dos ruedas resultó gravemente herida. Hechos registrados a la altura de “Cacho Hueco”.

Un hombre perdió la vida y una mujer resultó herida producto de un accidente vial registrado en la noche del pasado miércoles 15 de mayo, en el sector Cacho Hueco, en el corregimiento Eduardo Santos La Playa.

La víctima mortal fue identificada como Yovani Herrera Murillo, de 42 años de edad, quien trabajaba en una empresa en la vía 40 manejando maquinarias. Según testigos de los hechos, el hombre y la mujer que iban en la motocicleta chocaron el vehículo de dos ruedas con la parte trasera de un carro, hechos que son materia de investigación.

“No sabemos cómo pasaron los hechos, él iba en la motocicleta con una amiga, no sé el nombre de ella, solo sé que está grave. Supe que mi hermano sufrió el accidente porque a nosotros nos avisaron, mi hermano cogió para la Clínica Portoazul y nos dijeron que Yovani había tenido un accidente llegando a La Playa. Nos avisaron que murió alrededor de la 1:30 a. m. de este jueves”, contó Sandra Herrera, hermana del hoy difunto.

El hombre deja lamentando su partida a su compañera sentimental y a sus dos hijos: “Él vivía en Las Flores, era el mayor de los hermanos y tenía dos hijos pequeños. La motocicleta no era de él, era prestada”.

Al parecer, varios elementos se perdieron tras el accidente, Sandra Herrera aseveró: “A él le habían pagado un día antes, la mamá de la hija con la que él vivía nos dice que él llevaba toda la quincena en la cartera, pero le entregaron la cartera sin dinero, solo con la cédula y el celular no apareció, un celular que no tenía ni 11 días que lo había comprado”.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: