La comunidad enfurecida decidió incendiar el vehículo involucrado en el trágico accidente de tránsito.
En horas de la mañana de este martes 10 de septiembre, se reportó un trágico accidente de tránsito en la vía al mar, a la altura del parador turístico llamado El Sombrero Vueltiao, jurisdicción del municipio de Juan de Acosta, Atlántico.
El siniestro vial dejó como saldo fatal la muerte de un hombre identificado como José Luis Hernández Hernández, de 52 años y conocido con el apodo de “Medio Millón”, quien se desplazaba en una motocicleta cuando fue embestido por un vehículo Chevrolet de placas GZS-872.
La víctima fue auxiliada de inmediata y llevada de urgencias hasta el hospital de Juan de Acosta, dónde falleció pasados algunos minutos debido a las heridas y pese al esfuerzo medico por salvar su vida.
Entre tanto, en el lugar de los hechos un grupo de personas furiosas, entre familiares y conocidos del occiso, decidieron en encender fuego el vehículo particular involucrado en el fatal accidente, dejándolo reducido a cenizas.
La Policía de Tránsito y Transporte del Atlántico acudió al lugar de la tragedia vial para ocuparse de las respectivas investigaciones, controlar la tensa situación y tomar parte para establecer las circunstancias exactas del suceso.
Informe y redacción: Luis Ángel Terán