impactonews.co

PIRAÑA
Impacto News

Impacto News

Alias Piraña del Clan del Golfo murió tras ser auxiliado por soldados en medio de combates

El supuesto cabecilla de la estructura delincuencial había prestado su servicio al Ejército Colombiano.

Un video de la Séptima División del Ejército, muestra el momento en que es capturado un presunto cabecilla del clan de golfo, quien al momento de ser requerido su identificación expresó: “Mi nombre es Manuel Federico Padilla Martínez, alias ‘Piraña’. Soy de Valledupar, Cesar”.

De acuerdo con la institución armada, ‘Piraña’ fue herido en un enfrentamiento, y tras ser auxiliado por soldados no resistió y falleció posteriormente.

Trascendió que alias Piraña había estado enfilado en las tropas del Ejército colombiano como soldado.

El combate habría ocurrido el pasado 25 de marzo en jurisdicción de Amalfi, Antioquia, donde se enfrentaban Ejército, Clan del Golfo y ELN en dos veredas del municipio antioqueño.

“Respetaremos su vida, ¿con quién más está?”, se escucha en el video que, además, muestra cómo los uniformados ingresan a la zona donde se encontraba el presunto cabecilla del Clan del Golfo quien se mostraba mal herido.

 “Amigo, ya no aguanto más”, dice ‘Piraña’, quien según el Ejército presentaba heridas en el pecho y un brazo. Acto seguido es atendido por los soldados que no pudieron hacer lo necesario para salvarle la vida.

El Ejército también informó que en medio de los enfrentamientos, los soldados garantizaron la vida de un miembro del Clan del Golfo rendido en combate.

Desde hace varios días las veredas Naranjal y Tinitacita, del municipio de Amalfi, son escenario de combates entre el Ejército, el Eln y el Clan del Golfo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: