Durante el velorio, la pequeña hija de la víctima llegó a creer que su progenitor dormía. Familiares del hoy occiso piden justicia.
Por: Laura Rocco
“Mami, diles que bajen la música, mi papá se va a levantar”. La inocencia de una pequeña frente al ataúd donde estaba el cuerpo de su padre le hacía creer que su progenitor se encontraba durmiendo, pero la cruda realidad era otra, el joven había muerto producto de un ataque a bala registrado el pasado 10 de marzo en el barrio La Sierrita, en Barranquilla, Atlántico.
La escena dolorosa quedó registrada en un video grabado por uno de los dolientes que velaban el cuerpo de Brandon Tapia Ariza en el interior de una vivienda. La madre de la pequeña, conmovida por sus palabras, compartió en sus redes sociales lo triste que fue ese momento y expresó que está a la espera de la justicia divina.
“”Mami, ¿le puedo dar un beso a mi papá?, pero me da miedo, después se levanta’, ‘Él no se va a despertar, dale el besito’, ‘Mi papá hizo trampa, él no está durmiendo, mami. ¡Papi, levántate!’. La inocencia de mi bebé: ‘Mami, diles que bajen la música, mi papá se va a levantar’, mi niña tan bella hace a su papá durmiendo, me partes el corazón, cómo le arrebataron el amor de su papá a mi pequeñita personas que no tienen corazón ni sentimientos. Hay un Dios que todo lo ve y él no se queda con nada“, dijo la mujer.
Casi un mes estuvo la víctima luchando por su vida en la Clínica San Ignacio y la Clínica Santa Mónica, pero terminó falleciendo, dejando un gran dolor en sus familiares, amigos y vecinos, quienes esperan que se haga justicia.
Artículo relacionado: “Mi hijo le suplicó que le perdonara la vida, pero él le dio dos disparos más”: crimen en La Sierrita