El joven resultó gravemente herido a manos de otro hombre el pasado 10 de marzo y en las últimas horas se registró su deceso.
Casi un mes estuvo aferrándose a la vida Brandon Tapia Ariza, de 24 años de edad, quien falleció en las últimas horas producto del ataque a bala que sufrió el pasado 10 de marzo en un establecimiento comercial del barrio La Sierrita, en la localidad Metropolitana de Barranquilla, Atlántico.
Richard Tapia, padre de la víctima, contó sobre el día del hecho de sangre: “Mi hijo el día 10 de marzo, domingo, estaba en un establecimiento en el barrio La Sierrita, donde se encontraba disfrutando de un picó. Unos conocidos que tuvieron problemas con un amigo de él tomaron represalias contra mi hijo. Ellos lo empujaron, sacaron un arma de fuego y le dieron un tiro que le partió la médula”.
Estando en el piso, el joven le suplicó al agresor que le perdonara la vida: “Mi hijo le preguntó a Johnny por qué lo iba a matar a él, que él no era el del problema, rogándole que no lo matara, él estaba con otro amigo, el señor Johnny; el amigo le dijo: ‘Mátalo, mátalo’, a él no le conmovió la súplica de mi hijo, dándole dos disparos más”.
El herido fue auxiliado por un amigo y llevado a la Clínica San Ignacio, después fue remitido a la Clínica Santa Mónica, donde falleció. Sobre cómo recuerda a su hijo, Richard indicó:
“Mi hijo era un pelao sano, trabajador, no se metía con nadie, yo tengo un taxi, él manejaba el carro; deja una hija de cuatro años, un tesoro. Le pido a las autoridades que hagan justicia, que esto no se quede así, que no quede impune la muerte de mi hijo”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle