impactonews.co

Caso crimen Reynaldo Suárez en Lipaya
Impacto News

Impacto News

“Mi hijo no lo mató, Reynaldo se autolesionó accidentalmente con un cuchillo”: madre de señalado homicida en Lipaya

“Ellos se fueron a los golpes y cuando él cayó se incrustó un cuchillo que cargaba en el pantalón”, afirmó la progenitora.

Sigue siendo confusa la muerte de Reynaldo Rafael Suárez Marrugo, de 50 años, en hechos registrados la noche de este domingo 12 de mayo en el barrio Lipaya, al suroccidente de Barranquilla.

Las autoridades se encuentran investigando los hechos con el fin de esclarecerlos, pues familiares del hoy occiso señalan a un hombre conocido como el Niño de ser el asesino, pero en diálogo con Impacto News, Gloria Martínez, la madre de este, asegura que él no lo mató.

En ese sentido, la progenitora del presunto agresor aclaró que si hubo un pleito entre Reynaldo y el Niño, pero afirmó que la herida con arma blanca que le produjo la muerte al hombre de 50 años se la ocasionó él mismo, indicando que un cuchillo que cargaba en la pretina de su pantalón fue el que se le incrustó en el abdomen.

“En realidad mi hijo no lo mató. Yo estaba presente y Reynaldo fue el que le sacó un cuchillo a él, entonces por defenderse sacó un machete y le dio unos planazos. Luego le lanzó una botella y cayó al suelo, pero tenía un cuchillo metido dentro de la pretina y con el mismo se hirió. Fue accidental”, declaró la madre de el Niño.

Gloria Martínez, madre del señalado agresor

El padre de la víctima ya había mencionado que entre los dos sujetos se había formado una pelea ese mismo domingo en la mañana, pero el hecho de sangre sucedió en la noche. Esta versión fue confirmada por la progenitora del señalado victimario, quien especificó que el problema de Reynaldo fue con su marido y no con su hijo.

“La pelea fue con mi marido (papá del supuesto agresor) y Reynaldo le dijo que él se mataba con quién fuese. Más tarde mi hijo le fue a reclamar por lo que había dicho y fue en ese instante cuando ocurrió el hecho”, atestiguó Gloria Martínez.

Asimismo, declaró que su versión puede ser corroborada por varias personas y vecinos que presenciaron la trifulca, los cuales pueden demostrar “la inocencia” de su hijo.

Artículo relacionado: “Un vecino peleó en la mañana con mi hijo y por la noche lo mató”: crimen en Lipaya

Reynaldo Suárez, occiso

Finalmente, manifestó que el Niño se dió a la huida por temor a represalias, pero aseguró que se entregará prontamente ante las autoridades para comparecer frente la justicia y demostrar su inocencia.

“Si mi hijo es culpable va a pagar, pero le pido a Dios que todo se aclare. Yo sé que la familia de Reynaldo está dolida y vecinos ya no podemos ser. Él (occiso) siempre nos tiraba sátira y se metía conmigo, pero eso no se lo contaba al Niño”, concluyó la madre del señalado homicida.

Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: