impactonews.co

Homicidio Reynaldo Suárez en Lipaya
Impacto News

Impacto News

“Un vecino peleó en la mañana con mi hijo y por la noche lo mató”: crimen en Lipaya

Según familiares, el agresor le quitó la vida a la víctima con un pico de botella.

Un hecho de intolerancia habría ocasionado un desenlace fatal la noche de este domingo 12 de mayo, en la calle 70C con carrera 10, barrio Lipaya, al suroccidente de Barranquilla, cuando un hombre fue asesinado con un pico de botella, al parecer, por un vecino suyo.

El hoy occiso fue identificado como Reinaldo Rafael Suárez Marrugo, de 50 años, quien, según cuentan familiares, sostuvo una discusión en la mañana del mismo domingo con su agresor, mismo que en la noche le quitó la vida, mientras consumían licor.

“La mujer del vecino se metía con mi hijo a cada rato, entonces en la mañana discutieron por eso. Empezaron a pelear, mi hijo con una pala y él con un tubo, yo me metí en el medio de los dos y los aparté, así evitamos la tragedia. No obstante, en la noche ellos (vecino y su mujer) estaban tomando y como que planearon matarlo porque apenas lo vieron le cayeron y lo apuñalaron con un pico de botella”, explicó Reynaldo Antonio Suárez, padre de la víctima.

Sector donde se registró el hecho. Foto: Alexander Ojito/Impacto News

Detalló que incluso, el agresor, apodado el Niño, trabajó junto a su hijo en el área de construcción y también muchas veces departían. Asimismo manifestó que esta situación pudo evitarse, pero el estado de alicoramiento en el que se encontraba Reynaldo Rafael y su victimario produjo falta de criterio racional en ellos.

“A mi me dicen que el Niño subía y bajaba la calle, lo que me hace inferir que tenía planeado el ataque, aunque no creo que haya sido él solo quien lo agredió, tal vez hubo otras personas involucradas”, agregó el progenitor.

Reynaldo Suárez, occiso

Tras sufrir el ataque, Reynaldo Rafael fue auxiliado por un primo, el cual lo trasladó hasta el Camino Bosques de María, donde los galenos confirmaron que llegó sin signos vitales.

El hoy occiso era el mayor de dos hermanos, no tenía hijos y vivía en el barrio Lipaya junto a sus padres, además, laboraba en el campo de la construcción. Por su parte, las autoridades se encuentran investigando el suceso.

Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: