impactonews.co

Neiker Alexander Molleja Ramírez llantas camión1A
Impacto News

Impacto News

“Mi hijo está vivo, en coma inducido”: caso de joven que quedó atrapado bajo las llantas de un camión en la Circunvalar

Familiares piden cadena de oración por la salud del domiciliario, oriundo de Venezuela.

Las imágenes de un joven, quien con impotencia lloraba sobre el concreto de la avenida Circunvalar con carrera 27, mientras su cuerpo yacía atrapado bajo las llantas de un pesado camión transportador de cemento, se viralizaron en las redes sociales.

Impacto News, a través de nuestro reportero urbano, Alexander Ojito, dialogó con Yerkis Ramírez, madre de Neiker Alexander Molleja Ramírez, de 22 años, quien conducía una motocicleta al momento de ser arrollado.

“Mi hijo sufrió el accidente de transito el sábado, en horas del mediodía. Lo atropelló un camión concretero, mi hijo estaba muy desesperado al quedar atrapado, pero gracias a varios compañeros mototaxistas, metieron su mano y lograron rescatarlo y auxiliarlo”, expresó.

“Solo Dios sabe quién pudo tener la culpa, pero le pido al dueño del camión y al conductor que den la cara porque en el momento del accidente el agente de tránsito no nos quería mostrar los documentos, con la presión que hicimos cedieron y pudimos gestionar la admisión, a través del SOAT, en el puesto de salud de El Pueblito”, agregó.

Ante la gravedad de las heridas de Neiker Alexander, este debido ser trasladado hacia el Hospital General de Barranquilla y luego a la clínica Adelita de Char, donde actualmente recibe atención médica.

“Mi hijo esta muy delicado, muy crítico, está en coma inducido. Perdió el 90% de la piel en el tórax, abdomen y caderas y tiene múltiples fracturas en el cuerpo. Estamos en espera de su evolución y de algunas intervenciones quirúrgicas”, finalizó la progenitora de Molleja Ramírez.

Informe: Alexander Ojito-El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: