impactonews.co

Vendedora de cervezas pago Estadio Metropolitano
Picture of Impacto News

Impacto News

“Mi deber era pagarle, ya la contacté y le transferí”: cliente de las 28 cervezas en el Metropolitano

“Al irnos del estadio no encontramos a la vendedora. Gracias a las publicaciones de Impacto News pudimos contactarla y le saldamos la deuda”, detalló.

Por: Luis Ángel Terán

La historia de las vendedora de cervezas del estadio Metropolitano, Luz Marina Rodríguez Támara, tuvo un final feliz para ella, no solo porque recibió el apoyo y las muestras de caridad de las personas que se solidarizaron con lo que vivió en ese momento, sino porque el cliente que consumió las 28 cervezas y se marchó sin pagarle, apareció, le pidió disculpas por lo sucedido y le canceló lo pertinente, que eran alrededor de $200.000.

Precisamente, esto sucedió en la noche de este domingo, posterior a la publicación de Impacto News referente al hecho, cuando el cliente la vio, buscó el contacto de la vendedora y trascendió en el final feliz que hoy se pudo conocer en voz de él mismo y de Luz Marina.

Artículo relacionado: “Se fueron sin pagarme unas 28 cervezas, lo único que hice fue llorar”: vendedora del Metropolitano

El hombre, que pidió no revelar su identidad ni es de Barranquilla, dijo que su intención nunca fue irse del estadio sin pagarle a la vendedora de cervezas. Incluso, admite que la buscó por largo tiempo y que se marchó luego de no lograr hallarla debido a la congestión al salir del recinto deportivo, además de que se encontraba en compañía de sus hijos menores de edad.

“Cerca del minuto 89 comenzamos a preguntarle a los demás vendedores por ella y nadie dio razón, hasta querían que dejaramos el dinero sin conocerla. Volvimos al punto donde estaban sentados y aún así no la encontramos. Entonces la gente empezó a salir y nos vimos envueltos en ese movimiento y por no ser de la ciudad, más el temor de los niños empezamos a salir”, explicó el hombre.

“Para no alargar el tema, no alcanzamos a encontrarla, pero por la noticia que se hizo viral pudimos conseguir su número. Le hicimos videollamada para confirmar que era ella, le explicamos la situación, le pedimos disculpa y le transferí el dinero. Mi deber era pagarle. Nuestra intención nunca fue irnos sin pagar e hicimos lo posible por hacerlo en el momento, pero no pudimos encontrarla”, detalló el cliente.

El cliente compartió la evidencia de la transferencia que le hizo a la vendedora por la deuda

Asimismo, Luz Marina Rodríguez corroboró esto en diálogo con Impacto News y señaló que admira la valentía del hombre, resalta y reconoce que lo que él dice tiene validez dado el ambiente tenso al cierre del partido y manifiesta sentirse agradecida por todo el apoyo y ayuda que ha recibido de personas de la ciudad, del país e incluso del exterior.

“El señor me contactó ayer en la noche (domingo), me dijo que estaba apenado. Trató de dejarme los datos y me explicó que iba a mandar a otra persona en el partido siguiente de Junior para cancelarme. Me comentó que aprovechó la publicación en redes sociales para obtener mi número y contactarme. Yo le dije que ya muchas personas me habían ayudado y que ya yo le había pagado a mi distribuidor y me dice ¡mi deber es cancelarte!”

Luz Marina Rodríguez en su labor como vendedora al interior del estadio Metropolitano

De este modo, esta historia terminó con un final feliz para Luz Marina, la vendedora de cervezas del estadio Metropolitano; para el cliente, que pudo saldar la deuda y de manera responsable asumir su compromiso; y para las personas que se solidarizaron con la situación, puesto que con sus aportes ayudaron a que ella pudiera pagar a su distribuidor el total de las 28 cervezas en ese momento.

Aunque tampoco hay que obviar a Iván Mercado, el hincha de Junior que se puso la ’10’ y fue quien gestó la acción para que esta historia tuviera un “final feliz” y donde se demuestra que ¡los buenos somos más!

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: