“Al irnos del estadio no encontramos a la vendedora. Gracias a las publicaciones de Impacto News pudimos contactarla y le saldamos la deuda”, detalló.
Por: Luis Ángel Terán
La historia de las vendedora de cervezas del estadio Metropolitano, Luz Marina Rodríguez Támara, tuvo un final feliz para ella, no solo porque recibió el apoyo y las muestras de caridad de las personas que se solidarizaron con lo que vivió en ese momento, sino porque el cliente que consumió las 28 cervezas y se marchó sin pagarle, apareció, le pidió disculpas por lo sucedido y le canceló lo pertinente, que eran alrededor de $200.000.
Precisamente, esto sucedió en la noche de este domingo, posterior a la publicación de Impacto News referente al hecho, cuando el cliente la vio, buscó el contacto de la vendedora y trascendió en el final feliz que hoy se pudo conocer en voz de él mismo y de Luz Marina.
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El hombre, que pidió no revelar su identidad ni es de Barranquilla, dijo que su intención nunca fue irse del estadio sin pagarle a la vendedora de cervezas. Incluso, admite que la buscó por largo tiempo y que se marchó luego de no lograr hallarla debido a la congestión al salir del recinto deportivo, además de que se encontraba en compañía de sus hijos menores de edad.
“Cerca del minuto 89 comenzamos a preguntarle a los demás vendedores por ella y nadie dio razón, hasta querían que dejaramos el dinero sin conocerla. Volvimos al punto donde estaban sentados y aún así no la encontramos. Entonces la gente empezó a salir y nos vimos envueltos en ese movimiento y por no ser de la ciudad, más el temor de los niños empezamos a salir”, explicó el hombre.
“Para no alargar el tema, no alcanzamos a encontrarla, pero por la noticia que se hizo viral pudimos conseguir su número. Le hicimos videollamada para confirmar que era ella, le explicamos la situación, le pedimos disculpa y le transferí el dinero. Mi deber era pagarle. Nuestra intención nunca fue irnos sin pagar e hicimos lo posible por hacerlo en el momento, pero no pudimos encontrarla”, detalló el cliente.

Asimismo, Luz Marina Rodríguez corroboró esto en diálogo con Impacto News y señaló que admira la valentía del hombre, resalta y reconoce que lo que él dice tiene validez dado el ambiente tenso al cierre del partido y manifiesta sentirse agradecida por todo el apoyo y ayuda que ha recibido de personas de la ciudad, del país e incluso del exterior.
“El señor me contactó ayer en la noche (domingo), me dijo que estaba apenado. Trató de dejarme los datos y me explicó que iba a mandar a otra persona en el partido siguiente de Junior para cancelarme. Me comentó que aprovechó la publicación en redes sociales para obtener mi número y contactarme. Yo le dije que ya muchas personas me habían ayudado y que ya yo le había pagado a mi distribuidor y me dice ¡mi deber es cancelarte!”

De este modo, esta historia terminó con un final feliz para Luz Marina, la vendedora de cervezas del estadio Metropolitano; para el cliente, que pudo saldar la deuda y de manera responsable asumir su compromiso; y para las personas que se solidarizaron con la situación, puesto que con sus aportes ayudaron a que ella pudiera pagar a su distribuidor el total de las 28 cervezas en ese momento.
Aunque tampoco hay que obviar a Iván Mercado, el hincha de Junior que se puso la ’10’ y fue quien gestó la acción para que esta historia tuviera un “final feliz” y donde se demuestra que ¡los buenos somos más!