El occiso era aficionado de los piques motociclísticos y habría perdido la vida tras ser embestido por un taxi.
Cristián Morelo, de 23 años de edad, fue el joven que perdió la vida en horas de la madrugada de este jueves 6 de junio, cuando se transportaba en su motocicleta marca Suzuki AX4 de placa WZM 70F por la Avenida Circunvalar, a la altura del barrio La Pradera y fue embestido por un vehículo tipo taxi.
Según la información recopilada, Morelo se desplazaba hacia su vivienda en el barrio La Central, en Soledad, junto a un grupo de amigos motociclistas con los que había estado haciendo piques ilegales, cuando sufrió las consecuencias del siniestro de tránsito.
Asimismo, trascendió a través de redes sociales que la víctima era aficionada por las carreras y piques de motocicletas, se dedicaba al mototaxismo y era padre de una niña, con la que vivía en La Central, Soledad.
El cuerpo del hoy occiso quedó tendido boca abajo sobre la carretera y la Policía de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Barranquilla fue quien se encargó de los actos urgentes y de inicio en el trámite de las investigaciones correspondientes del trágico suceso.
A través de mensajes en Facebook como “Te voy a recordar siempre negro, me dejaste destrozada”; “Ombe negrito te fuiste, papa Dios tenga mi misericordia hijo lindo”; “Descansa en paz. A pesar que no hablamos mucho te conocí y eras una gran persona”, familiares, amigos y conocidos de Cristián Morelo lamentaron su fallecimiento en medio del siniestro vial.
Informe: Luis Ángel Terán
Artículo relacionado: “Venía de los piques en una moto y un taxi lo embistió”: siniestro deja un muerto en la Circunvalar