Testigos informaron que el occiso iba realizando maniobras indebidas en la motocicleta.
Un motociclista perdió la vida pasadas las 12:00 de la medianoche de este jueves 6 de junio, en la Avenida Circunvalar, a la altura del nuevo puente peatonal del barrio La Pradera, en el suroccidente de Barranquilla.
Según lo informado por testigos, la víctima se desplazaba en una motocicleta marca Suzuki AX4 de color negra y de placa WZM 70F, cuando fue embestido por un vehículo tipo taxi, el cual se dio a la huida de inmediato del sitio.
El motociclista, cuya identidad no ha sido establecida, pero que vestía un suéter de color azul claro y jeans oscuro, murió de forma instantánea y su cuerpo quedó tendido sobre la arteria vial, que a esa hora se encontraba con poco flujo vehicular.
“El muchacho venía de los piques ilegales que hacen libremente sin ningún control e iba enllantando (maniobras en una sola rueda), cuando perdió el control de la motocicleta, cayó en la vía y un taxi que iba detrás suyo no lo vio y lo embistió. Luego el taxista se dio a la fuga”, relató un testigo del siniestro.
Cerca de las 2:00 de la madrugada la unidad móvil de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla arribó al sitio y se ocupó de realizar la diligencia de levantamiento del cadáver e inspección técnica, con el fin de establecer las primeras averiguaciones de lo sucedido y determinar en qué circunstancias ocurrió el siniestro vial.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán