impactonews.co

Capturada alias Mayra (2)
Impacto News

Impacto News

“Mayra sería la heredera de las rentas ilegales de alias el Negro Ober”: Policía Nacional

La mujer fue capturada en flagrancia por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

El martes 22 de marzo las autoridades anunciaron la captura de Mayra Alejandra Morelos Osorio, alias Mayra, en el municipio de Soledad, Atlántico, por porte ilegal de armas y porte de estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que la captura de esta mujer, presunta “heredera de las rentas ilegales del Negro Ober”, se dio gracias a información de inteligencia y un trabajo entre la Seccional de Protección y Servicios Especiales y el Gaula Élite.

Lo anterior, mediante una diligencia de registro y allanamiento en el municipio en mención, tras la cual se logró la incautación de una granada de fragmentación, 970 gramos de base de coca, 19 cigarrillos de marihuana y una gramera, por lo que pudieron capturarla en flagrancia.

Elementos incautados

Esto indicó la Mebar: “Presuntamente, alias Mayra sería la mujer de confianza de alias el Negro Ober y, al parecer, la encargada de la articulación, dinamización y ejecución de actividades relacionadas con las rentas ilegales de Los Rastrojos Costeños, incluyendo homicidios selectivos, extorsiones y tráfico local de estupefacientes“.

Al parecer, esta persona también estaría relacionada con el atentado con granada realizado el pasado 25 de febrero en Soledad, el cual cobró la vida de un hombre y dejó a tres heridos.

Por estos hechos ya había sido capturado e imputado Kevin David Monsalvo Barón, quien aceptó los cargos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa, terrorismo y fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido y de uso privativo de las fuerzas armadas.

Morelos Osorio fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.

Artículo relacionado: “Alias Anguila y Sergio me amenazaron con matar a mi madre”: Hombre que lanzó granada en Soledad

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: