impactonews.co

caicegol
Impacto News

Impacto News

¿Más humo?: aseguran que Juan Fernando Caicedo será la primera contratación de Junior

Tal augurio contrasta con las últimas declaraciones del ‘Bolillo’, en las que dejó ver que aún no se toca seriamente el tema de adquisiciones.

Por: Iván Peña Ropaín.

Como suele suceder sin que el directamente implicado, Junior de Barranquilla, asegure nada, las informaciones sobre las movidas del club se convierten en “un pan de cada día”. Tras el fracasado primer semestre que tuvo en este 2023 al quedar eliminado de la posibilidad de ingresar a los cuadrangulares finales de la Liga y al ser despachado en la ronda uno de la Copa Sudamericana por Deportes Tolima, siguen colocando jugadores en las toldas del club ‘currambero’ pero sin atinarle a uno todavía, asegurándose esta vez que sería casi un hecho la llegada del atacante Juan Fernando Caicedo, quien días atrás finalizó contrato con el conjunto tolimense.

En esta oportunidad fue el periodista barranquillero de la cadena radial Caracol, Giovanni Cárdenas, quien en medio del programa El Vbar Caracol informó que el delantero antioqueño con pasado en equipos como Independiente Medellín, Independiente de Avellaneda de Argentina, New England Revolution de Estados Unidos, entre otros, en pocas palabras, ya habría llegado a un serio acercamiento con la institución barranquillera.

Bien la escuadra que adiestra Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez está urgida de un atacante de experiencia y con gol, ya que los únicos dos que venía manejando: uno fue despedido por indisciplinado, el soledeño Luis ‘El Chino’ Sandoval, y el otro, que es el jugador mejor pago de la plantilla, ídolo del equipo y que provino de Europa, el porteño Carlos Bacca, tiene la pólvora mojada, tanto que solo anotó un gol durante toda la Liga Betplay-I 2023. Sin embargo, no hay nada oficial aún.

De atinarle la prensa a este jugador para el Tiburón, puesto que los que han afirmado en el último tiempo no se han estrellado ni en el palo, sería una buena incorporación, a raíz de que ‘Caicegol’, como se le apoda en el mundo del fútbol, es un delantero con mucho olfato de gol, y el que, a pesar de sus 33 años, sigue teniendo mucha velocidad y movilidad en las 16 con 50 del rival.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: