impactonews.co

Crimen madre alias Cotorra1
Impacto News

Impacto News

Madre de alias ‘Cotorra’ fue asesinada en Malambo

Los 3 presuntos homicidas huyeron en un ‘motocarro’ y fueron capturados por la Policía Nacional.

Como Yamile Isabel Barrios Hurtado, de 42 años de edad, fue identificada la víctima mortal que recibió 3 impacto de bala, la noche del lunes, en el municipio de Malambo, Atlántico.

A las 7:46 de la noche, Yamile Barrios fue acribillada al interior de su vivienda ubicada en la calle 14 con carrera 3 Sur, en el barrio San Martín.

La mujer recibió un impacto con arma de fuego en el rostro, uno en el abdomen y otro en el brazo derecho.

Información preliminar

La víctima se encontraba dentro de su vivienda, cuando ingresaron 3 sujetos identificados como: Aldair Enrique Montenegro Mejía, de 24 años de edad; Álvaro Andrés Guerrero Pérez, 20 años, y Dani Federin González,  24 años, los cuales la impactan sin mediar palabra, dándose a la huida en un motocarro de color blanco, de placa 005ACX.

Posteriormente  fueron capturados por las patrullas de los cuadrantes y los apoyos de la jurisdicción, en la calle 16 con carrera 16, barrio La Popa de Malambo, incautándoles 1 arma de fuego tipo revolver, marca llama Martial con 6 cartuchos, 4 de ellos percutidos.

Los 3 capturados fueron recluidos en la estación del municipio en mención.

Presunto homicidio cometido por alias ‘Cotorra’ en Punta Roca

 Alias ‘Cotorra’ o ‘El Tigre’ fue enviado a la cárcel por un crimen ocurrido en Punta Roca, Puerto Colombia. El posible móvil de los hechos sería la disputa territorial en la venta de drogas en el corregimiento de Salgar.

El Juzgado 13 Penal Municipal de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Jhon Anderson Caballero Barrios, 20 años, como presunto determinador del homicidio de Carlos Mario Delgado Izaquita, de 28 años, en hechos ocurridos el domingo 8 de noviembre de 2020, en la carrera 7 con calle 5, sector de Punta Roca Salgar -Puerto Colombia-. hacia las 4:30 de la tarde.

En el mismo hecho de sangre resultó gravemente herida la compañera del occiso con varios impactos de arma de fuego en el tórax y en las  extremidades. De forma milagrosa se salvó una pareja que logró tirarse a un barranco.

La Fiscalía 11 Especializada solicitó a un juez de Control de Garantías orden de captura en contra de alias ‘Cotorra’; el 20 de noviembre, a las 2:30 de la tarde, fue capturado en la calle 10 con carrera 15 de Malambo, luego que fuera dejado en libertad al terminar las audiencias que le hicieron por haberle encontrado en su poder, el jueves 19 de noviembre en Soledad, un revólver calibre 38 largo, cañón corto, sin salvoconducto, que sería una de las armas utilizadas en la masacre que pretendían cometer en Salgar.

El Juzgado 13 Penal Municipal de control de garantías y la Fiscalía 11 EspecialIzada le imputaron los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego agravado, cargos que no aceptó. A alias ‘Cotorra’ le fue impuesta medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: