impactonews.co

Colombia Brasil2
Impacto News

Impacto News

Los puntos para ir a Catar 2022 están en Barranquilla

A falta de siete partidos para cerrar las Eliminatorias, estas son las cuentas de Colombia para ir al próximo mundial.

La Eliminatoria Sudamericana ya cruzó la mitad de las fechas y con 10 partidos jugados (a excepción de Brasil y Argentina que no pudieron enfrentarse por los motivos ya conocidos) la selecciones del continente empiezan a hacer las cuentas de los puntos que les faltan para meterse en el Mundial de Catar 2022.

Postal del partido Colombia-Brasil disputado en Barranquilla

Del lado de la Selección Colombia hay ilusión con poder estar en la próxima cita mundialista y es que desde que Reinaldo Rueda está al frente del seleccionado no se conoce la derrota, sin embargo, solo se han conseguidos dos victorias lo cual tiene preocupados a muchos porque se dice que “solo empatando, no alcanza”.

Actualmente, el equipo nacional tiene 15 puntos en la tabla de posiciones; se ubica quinto, lugar que le daría para competir con una confederación a definir por la FIFA el cupo de repechaje para ir al Mundial y está a solo un punto de Ecuador y Uruguay, tercero y cuarto de la clasificatoria.

Con ese panorama, Colombia debe sumar 12 puntos más para lograr hacer 27 unidades, suficientes para asegurar el cupo directo a Catar 2022 y lo bueno es que todos esos puntos están en Barranquilla ya que de los últimos siete partidos que le quedan al equipo nacional, cuatro de ellos serán en condición de local.

La Selección recibirá a Ecuador, Paraguay, Perú y Bolivia en el estadio Metropolitano y de las tres salidas que tiene hay dos durísimas, Brasil y Argentina, pero en la última fecha de la Eliminatoria deberá visitar a Venezuela y allí se podría asegurar el cupo a Catar, de no obtener los puntos necesarios en los partidos en casa.

Tomado de: Bolavip.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: