impactonews.co

IMG_20240810_122652
Picture of Impacto News

Impacto News

“Los cuerpos registraban heridas ocasionadas con arma blanca”: investigan muerte de esposos en Santa Marta

Las autoridades señalan a un familiar de las víctimas como principal sospechoso del doble crimen.

Un lamentable suceso estremeció la ciudad de Santa Marta en las últimas horas, luego de que en la tarde del pasado viernes 9 de agosto, fueron hallados muertos una pareja de esposos en el interior de un apartamento, ubicado en el sector del Mercado Público de la capital del Magdalena.

Los fallecidos fueron identificados como José Dolores Van Leenden Salcedo y Martha Elena Granados Redondo, quienes eran esposos y vivían en el lugar donde fueron encontrados sin vida.

Lugar de los hechos

En un principio las autoridades manejaron la hipótesis de un posible lío pasional entre la pareja lo que derivó en el trágico final, pero en las recientes horas una nueva posibilidad ha cobrado mayor fuerza y por eso los investigadores centran sus esfuerzos en esclarecer lo sucedido.

De acuerdo con investigadores judiciales, se observaron varias cámaras de seguridad ubicadas en el sector y los registros darían cuenta que un sobrino del hombre fallecido sería quien dio muerte a este y a su pareja sentimental.

Se desconocen las motivaciones que habrían llevado al sujeto a cometer el atroz crimen, pero según las autoridades, los hechos se materializaron luego de una acalorada discusión que sostuvieron los tres individuos por una supuesta herencia.

“De acuerdo con entrevistas y material probatorio, un familiar de la pareja les habría propinado las heridas con arma blanca que les causaron la muerte al hombre y a la mujer en el interior de un apartamento ubicado en la zona del Mercado Público de la ciudad”, afirmó el coronel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

CTI durante la inspección técnica y el levantamiento del cadáver

La Unidad de Criminalística de la Policía Judicial indicó en su informe que el cadáver del hombre fue encontrado en la escaleras del apartamento, mientras que el de la fémina fue hallado cubierto con una sábana en el interior de una de las habitaciones del inmueble.

Asimismo, detallaron que el sobrino de la pareja, identificado como Juan David Sepúlveda Van Leenden y quien sería el principal sospechoso en este macabro suceso, se habría entregado a la Policía para esclarecer lo ocurrido.

Informe y redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: