La situación la denunció en exclusiva el controvertido periodista Carlos Antonio Vélez, a quien le contó lo acaecido una fuente que estuvo en el hecho.
Por: Iván Peña Ropaín.
Ese tipo de informaciones que algunos periodistas dan como veraz y las cuales desligan con vehemencia de ser un chisme, pero pasa el tiempo y no las comprueban, salpica hoy la interna de la Selección Colombia Masculina de Fútbol de Mayores.
Resulta que el periodista Carlos Antonio Vélez, en medio de su programa ‘Palabras Mayores’, en el canal Win Sports, afirmó que una fuente de alta confidencialidad le había contado que, en el entretiempo del juego ante Paraguay por las Eliminatorias en Barranquilla, el DT de la Tricolor, Néstor Lorenzo, pretendió hacer una modificación y un jugador, sin develar el nombre de quién fue, “armó una pataleta”.
Ante el supuesto comportamiento díscolo del futbolista incógnito, por lo que señaló el comunicador manizalita hay una notable falta de autoridad del entrenador argentino, al final no se efectuó la modificación, saliendo a la cancha con los mismos 11 y el marcador 2-1 a favor del cuadro ‘cafetero’.
Terminó culpando al estratega de lo sucedido, ya que el que se le hayan impuesto para hacer tal cambio, según Vélez, reiteramos, es la permisividad que conlleva el “club de amigos” que ha forjado con algunos jugadores en el seno del combinado nacional.
Hasta ahora, nadie de la Selección Colombia, así como tampoco de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), ha salido a desmentir lo advertido por ese polémico periodista deportivo.