impactonews.co

peter manjarres
Impacto News

Impacto News

“Logré mi objetivo”: Peter Manjarrés tras críticas por la carátula de su nuevo álbum

El trabajo discográfico será lanzado el próximo 20 de octubre.

El pasado domingo 9 de octubre, el artista de música vallenata Peter Manjarrés anunció el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio llamado Pedro, que tendrá la recopilación de canciones inéditas de grandes compositores del género.

Manjarrés aprovechó para revelar la carátula de su nuevo trabajo discográfico e indicó que este busca un reencuentro con la esencia de aquellas canciones interpretadas por juglares que marcaron los inicios de su carrera musical.

Logré mi objetivo, esto se está poniendo bueno. Musicalmente me reencontré conmigo mismo, fue cantado en su totalidad en mi Valledupar del alma, grabado sin ningún tipo de presión comercial. Podrán disfrutar buenos paseos llenos de poesía y merengue y por primera vez incluyo una puya vallenata”, expresó el músico.

La presentación de la imagen ha causado todo tipo de reacciones, algunos han indicado que muchos de los elementos usados no favorecieron la intención que el artista quería mostrar, entre ellos, el maquillaje, las letras y figuras que simulan tatuajes, situación que ha sido aprovechada para generar memes.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: