impactonews.co

golean al liverpool
Impacto News

Impacto News

Liverpool fue goleado por Brighton y se aleja cada vez más del liderato de la Premier League

El equipo de Luis Díaz ha tenido una pésima temporada 2022-2023, en la que es noveno en la Liga y ya fue eliminado en la Copa.

Por: Iván Peña Ropaín.

Y en picada continúa el Liverpool del colombiano Luis Díaz, que el sábado 14 de enero volvió a perder y contabilizó tres juegos sin conocer lo que es la victoria, siendo el nuevo paso en falso la goleada sufrida a manos del Brighton, por la fecha 20 de la Premier League 2022-2023.

El no besar el triunfo en dicho número de cotejos no es algo normal para este tipo de clubes, más cuando fue uno de los mejores en el Viejo Continente durante la temporada pasada, en la que se alzó con la FA Cup, la Community Shield y la Copa de la Liga, y fue subcampeón de la Liga de Inglaterra y de la Champions League, además de ser uno de los conjuntos con mejor fútbol.

En el estadio Falmer, situado en la ciudad de Brighton & Hove, cayó goleado 3-0 por el local Brighton, facturando los goles de este triunfo el extremo británico Solly March, con su doblete al 46’ y 53’, y el delantero inglés Danny Welbeck, al minuto 81.

Esta dolorosa derrota dejó al Pool en la posición 9 con 28 puntos, distanciándose más del líder parcial, Arsenal, que contabiliza 44 unidades y podrá ampliar su ventaja la mañana (11:30) del domingo 15 de enero, cuando visite al Tottenham. Entre tanto, Brighton, con este importante gane, se montó en la séptima casilla con 30 unidades.

Es de recordar, que el equipo de ‘Luchito’, quien sigue recuperándose de su lesión y quien volvería a jugar el próximo mes de marzo, viene de empatar el sábado anterior 2-2 con Wolves, por la ida de la tercera ronda de la FA Cup, y de perder 3-1 con Brentford, por la jornada 19 de Premier.    

La mala campaña que desempeña en esta temporada 2022-2023 el equipo dirigido por el alemán Jürgen Kloop, ya le pasó la primera cuenta de cobro semanas atrás, cuando fue eliminado de la Copa de la Liga, en la que es el actual campeón, por el Manchester City.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: