impactonews.co

WhatsApp Image 2020-12-08 at 9.37.19 PM
Impacto News

Impacto News

Le robaron un celular, fue a reclamar y lo asesinaron

Ricardo Antonio Escorcia Pérez, de 30 años de edad, vendedor ambulante de frutas y verduras, fue asesinado con arma de fuego, el pasado martes a las 5:27 de la tarde. El hecho criminal, que dejó una persona muerta y varias heridas, se produjo en la diagonal 68 con carrera 9K1, barrio El Bosque, en Barranquilla. 

Según información preliminar entregada por la madre del occiso a Impacto News, unos primos de un joven conocido como ‘Aldair’ le hurtaron un teléfono celular a un sobrino de Ricardo Antonio Escorcia y lo lesionaron en la cabeza. 

A las pocas horas, Ricardo Escorcia llegó a la vivienda del ladrón a reclamar por el robo, se armó una pelea y Aldair recibió una herida con un arma cortopunzante tipo ‘machete’. Luego, Aldair y varios acompañantes llegaron a la casa de Ricardo Escorcia a cobrar venganza, éste desenfundó un arma de fuego e impactó a Ricardo en el pómulo izquierdo. De inmediato, familiares de Aldair y Ricardo se enfrentaron con piedras y palos.

Ricardo Antonio Escorcia Pérez, vestido con suéter de color rojo

Ricardo fue trasladado al P.A.S.O. El Bosque donde falleció mientras recibía atención médica, se verificó antecedentes y no registra anotaciones en el sistema SPOA.

Por este hecho, fue aprehendido el adolescente, Aldair Enrique Acuña Carrillo, de 17 años de edad, quien presenta 2 heridas por arma cortopunzante, una, en la región occipital y otra, en el brazo izquierdo.

Aldair fue trasladado al Hospital General Barranquilla donde se encuentra recibiendo atención médica en calidad de aprehendido bajo custodia policial. Se verificó antecedentes en el sistema SPOA y registra una anotación por el delito de porte ilegal de arma de fuego de fecha 22/08/2019.

Informe: El Ojo de la Calle.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: