impactonews.co

CHICAS DEL CAN
Impacto News

Impacto News

Las Chicas del Can regresan con un concierto on line

El evento hace parte de la conmemoración de sus 40 años de historia musical.

Las Chicas del Can, Ayer Hoy y Siempre, regresan en un Live Stream Concert, este sábado 26 de junio, a las 7:00 de la noche, hora Colombia. Los tickets de acceso se pueden adquirir en Tiketmundo.com

Esta agrupación musical se ha mantenido activa por más de 40 años y regresa luego de un confinamiento mundial, para ofrecer un espectáculo que revivirá una de las épocas más populares como fueron los años 80’s y así deleitar a su público que ha permanecido vigente por varias generaciones.

Las “Latin Idols”, como las llaman actualmente, cantarán y pondrán a bailar a jóvenes y adultos con temas muy conocidos como: Juana la Cubana, Celoso, La Media María, Ta Pillado, Las Pequeñas cosas, El Negro no Puede, entre otros.

Su más reciente producción contiene una canción titulada ‘Mi Dulce Niño’, propio de la actual generación, que gracias a su particular esencia ha incursionado en géneros nuevos como el Trap, el Reguetón y el Merengue Urbano.

Sin lugar a dudas, esta presentación será un deleite sonoro y visual que marcará un antes y un después en la historia reciente de los conciertos virtuales.

Por: Nana Ripoll.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: