impactonews.co

Destacar Óscar David asesinado en atraco
Impacto News

Impacto News

Ladrón asesinó a joven que no logró quitarse un anillo de oro en Cartagena

La víctima se había graduado recientemente como ingeniero mecatrónico.

Óscar Mauricio Valdelamar Camacho, de 23 años, perdió la vida en medio de un atraco en el barrio Alto Bosque, Cartagena. Los hechos ocurrieron el jueves 18 después de que dos delincuentes que se movilizaban en una moto llegaran a donde se encontraba él con su novia para quitarles sus pertenencias.

La pareja estaba almorzando en un restaurante cuando de un momento al otro los criminales los intimidaron con armas de fuego para que les dieran sus objetos de valor, y aunque accedieron a hacerlo, Óscar Mauricio tenía un anillo de oro el cual no pudo quitarse.

Familiares y amigos lamentan su partida a través de las redes sociales.

Según la familia de Óscar, uno de los ladrones intentó sacarle el anillo, pero no pudo, por lo que sin compasión le disparó a la altura de la ingle. Pese a que lo trasladaron a la Clínica El Bosque, en Cartagena, no pudo sobrevivir a la herida.

Valdelamar Camacho se había graduado hace un poco más de dos semanas del programa de Ingeniería Mecatrónica, de la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Este no ha sido el único caso reciente de homicidio en medio de atracos en dicha ciudad: el sábado 13 de marzo asesinaron a Luis Alberto Ospino Parejo, empleado de una tienda en La Boquilla, y el 18 le quitaron la vida a Jesús David Lara, en el barrio Nelson Mandela.

Luis Ospino (izquierda) y Jesús Lara (derecha), asesinados en medio de atracos en Cartagena.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: