impactonews.co

La abuela1
Impacto News

Impacto News

La real historia de la serenata con mariachis y la novia infiel

Todo fue un montaje, ‘La abuela’ nos engañó a todos. Revelamos nuevas imágenes del video que se ha hecho viral en las redes sociales.

Las imágenes de un hombre quien con un ramo de flores en sus manos decide ponerle serenata con mariachis a su amada y justo en ese momento, a la vista de todos, su novia es vista tras la ventana teniendo relaciones sexuales con otro hombre, se volvieron tendencia en Colombia.

El dolor del novio sorprendido ante la escena de infidelidad, el intento del mariachis en seguir con la serenata y los lamentos de los vecinos, han generado risas, burlas y la publicación de innumerables memes.

En las última horas, la autora intelectual de la dramática historia reveló que todo fue un montaje. Se trata de ‘La abuela’, una reconocida influenciadora que posee más de 700.000 seguidores en sus redes sociales.

Poco después se pudo confirmar que todo se trató de un montaje que realizó la reconocida influenciadora colombiana ‘La abuela’. 

Lo que nadie vio del video de los mariachis

En un video publicado en su red social Facebook, ‘La abuela’ aseguró que ella es la creadora del video de la serenata fallida, sacando de dudas a quienes creían que la infidelidad en la habitación del segundo piso era real.

Allí aparece ‘La Abuela’ divirtiéndose y aplaudiendo la interpretación de los actores del video que ha divertido a miles de colombianos.

La famosa ‘abuela’ se llama Aleyda Gaviria Echeverry y vive en el municipio de Chinchiná, Caldas. 

Aleyda Gaviria Echeverry, La abuela

Bienvenidos mis nietos hermosos”, se lee en el perfil de la adulta mayor, quien suele publicar contenidos divertidos que cada vez tienen más acogida en sus redes sociales.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: