impactonews.co

Pedro Lamus colombiano cáncer EE. UU. (1)
Impacto News

Impacto News

La batalla de otro colombiano contra el cáncer en EE. UU.: su familia pide visa humanitaria

El joven de 25 años llegó hace seis meses a dicho país para trabajar, pero en diciembre de 2022 recibió el doloroso diagnóstico.

Con la esperanza de ser escuchados, los familiares de Pedro Vicente Lamus Betancur, un joven de 25 años nacido en Bucaramanga, claman visas humanitarias que les permitan acompañarlo en la difícil batalla que libra contra el cáncer en Estados Unidos.

Hace seis meses Lamus, padre de una menor de tres años, partió de su país para trabajar y buscar un mejor futuro, pero un día, mientras laboraba en una empresa de alimentos, empezó a sentirse mal. Al ser sometido a exámenes, el personal médico le diagnosticó leucemia mieloide aguda.

Ahora, Pedro se encuentra en un hospital de Richmond, Virginia, recibiendo un tratamiento intensivo con quimioterapia, por ello, su madre y esposa acudieron a la Embajada de EE. UU. en Colombia y esperan respuesta a su solicitud. Además, han pedido donaciones a través de las redes sociales.

@valentinalamus #ayudaalprojimo #compartir #cancer #eeuu #amor #difundir ♬ sonido original – Valen✨

Este caso recuerda al de Paula Andrea Durán, a cuyos padres les otorgaron la visa humanitaria para que la acompañaran en su lucha contra un cáncer terminal en California, EE. UU. La joven madre de tres hijos murió el pasado 24 de enero y sus últimos segundos de vida los compartió con sus seres queridos.

Artículo relacionado: Otorgan visas humanitarias a padres de Paula Durán, colombiana con cáncer en EE. UU.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: