impactonews.co

Auduencia capturado muerte Liliana Segovia1
Impacto News

Impacto News

Juez legalizó captura de Jairo Medina, indiciado por homicidio de Liliana Segovia

Este miércoles se realizará la audiencia de imputación de cargos por parte de la Fiscalía General de la Nación.

En audiencia de legalización de captura, Jairo Medina Vega, indiciado por el homicidio agravado de Liliana Segovia Navarro, cuyo cuerpo apareció sin vida y con una bolsa plástica amarrada en su cabeza en una zona enmontada de Cuatro Bocas, Tubará, no aceptó los cargos.

Artículo relacionado: “Tenía 20 días de haber comprado la camioneta”: indignación por muerte violenta de Liliana Segovia

El juez 10 Municipal con control de garantías legalizó la captura realizada por la Policía Nacional en conjunto con la Fiscalía, en la calle 84, entre carreras 45 y 46, al norte de Barranquilla, al comprobarse que esta se produjo bajo el marco de la legalidad.

Artículo relacionado: Camioneta hurtada en homicidio de Liliana Segovia habría sido hallada en Valledupar

El capturado, Jairo Medina Vega, es señalado de ser partícipe del homicidio de Liliana Segovia y transportar el vehículo hurtado a la víctima mortal, marca Nissan New Xtrail Avance, color plata, de placa KOV 902, a la ciudad de Valledupar, en donde fue vendido a un comercializador de autos.

La audiencia de imputación de cargos fue aplazada para este miércoles a las 9:00 de la mañana, a petición del fiscal Rodrigo Restrepo.

La Policía del departamento del Atlántico manifestó en su reporte oficial que “mediante labores de indagación preliminar realizadas en lugar del hecho, todo indica que el homicidio sería motivado presuntamente por hurtar a la víctima el vehículo y el dinero de sus cuentas bancarias. Aunque no se descartan otras hipótesis”

Artículo relacionado: Capturado conductor que transportó camioneta de Liliana Segovia a Valledupar

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: