impactonews.co

va3QmWnX
Impacto News

Impacto News

Capturado conductor que transportó camioneta de Liliana Segovia a Valledupar

“Por lo menos cinco sujetos más habrían participado en el homicidio”.

En las noche del pasado domingo 6 de marzo, miembros del Gaula de la Policía lograron la primera captura en el caso de Liliana Segovia Navarro, la mujer que fue encontrada sin vida el pasado miércoles 2 de marzo en zona rural de Tubará, Atlántico.

Se trata de John Jairo Medina Vega, de 30 años, quien fue solicitado mediante una orden de captura emitida por el Juez Séptimo penal con funciones de control de garantías. La detención se realizó en la calle 84 con carrera 46 cuando este se dirigía hacia su vivienda a bordo de un carro particular.

Según las investigaciones, Medina Vega habría sido el encargado de trasladar el vehículo de Segovia Navarro hacia la ciudad de Valledupar, donde posteriormente fue ofrecida a un comercializador de autos, que al percatarse de los sucedido regresó el automotor.

El comandante del Gaula del Atlántico, mayor Diego Molina indicó que “El comprador de la camioneta nos ayudó mucho en la investigación“.

Asimismo, el comandante expresó que esta presunta estructura criminal, estaría integrada por aproximadamente cinco personas más que, según conforme avancen las investigaciones, se irán vinculando al caso. Agregó que “hasta el momento no tenemos vinculación de mujeres en el proceso”.

El presunto implicado fue trasladado hacía la Unidad de Reacción Inmediata – URI y deberá afrontar un proceso judicial que, según el alto oficial, permitirá dar con la identidad de otras personas que participaron en este crimen.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: