impactonews.co

Joven se habría quitado la vida Malambo
Impacto News

Impacto News

Joven se habría quitado la vida en Malambo: “Ayer lo vi tan bien en el billar”

El hecho lamentable se registró este lunes en Villa Concord II.

Consternados se encuentran los habitantes de Villa Concord II en el municipio de Malambo, Atlántico, donde, al parecer, un joven tomó la lamentable decisión de acabar con su vida al interior de una vivienda, hechos registrados en la mañana de este lunes 5 de junio.

El hombre respondía al nombre de William Cabarcas, de 24 años de edad. Hasta el momento se desconocen los motivos por los que tomó esa decisión fatal. Allegados han lamentado su partida a través de las redes sociales:

“Qué noticia tan triste, qué habrá pasado por tu mente en ese momento que tomaste esa fatal decisión, qué triste compañero verte crecer y ahora verte partir. Dios te perdone y puedas descansar en paz, amigo, vuela alto”, expresó un amigo de Cabarcas.

William Cabarcas (q. e. p. d.)

Otra persona que el día anterior tuvo contacto con el joven lamentó: “Ayer te vi tan bien, te atendí en el billar, jugaste en mi mesa, no te conocía, primera vez que te veía, pero créeme que quede sin palabras. Dios perdone tu decisión y puedas entrar al reino con él y descansar en paz, la vida no tiene que acabar así de esta manera”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: