impactonews.co

Hotel donde asesinaron a Ángelo Cerra
Picture of Impacto News

Impacto News

Intervienen hotel donde habría sido desmembrado Ángelo Cerra

En el lugar, que sigue funcionando, encontraron rastros de sangre que serían de la víctima.

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Barranquilla, en conjunto con funcionarios de la Alcaldía Distrital, intervino el hotel Spanic, en el barrio Ciudadela 20 de Julio de la capital del Atlántico, donde según la Fiscalía fue asesinado y desmembrado Ángelo Aldair Cerra Jaimes, de 34 años.

Las autoridades se digirieron al inmueble, ubicado en la calle 45 con carrera 6sur, frente al Estadio Metropolitano, para verificar las condiciones del sitio donde, al parecer, ocurrió el macabro crimen de Ángelo a manos, presuntamente, de miembros de Los Rastrojos Costeños.

Ángelo Cerra, víctima de tortura y desmembramiento

De acuerdo con el fiscal del caso, esto fue bajo la orden de Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias el Negro Ober, desde la cárcel de Cómbita a través de una videollamada donde también habría participado alias 07, recluido en la cárcel Modelo.

Artículo relacionado: Negro Ober fue trasladado a ‘celda fría’ de Cómbita: “Habría ordenado desmembrar a Ángelo Cerra”

Ángelo estaba en compañía de otro hombre quien habría sido obligado a ver su tortura y desmembramiento y luego fue liberado, de este sujeto se desconoce su paradero. Ambos, supuestamente, estaban bajo la mira de la organización criminal que los señalaba de ser informantes de Los Costeños o de la Policía.

Días antes del acto sangriento un uniformado le habría quitado un arma a un integrante de su organización y según el fiscal del caso “El arma no fue puesta a disposición de las autoridades y, al parecer, hubo un acto de corrupción ahí, donde no capturaron al sujeto, pero sí le quitaron el arma. Situación que hizo que señalaran a Ángelo Aldair como la persona que, presuntamente, le llevó la Policía a los cachorros de Ober“.

El 21 de junio durante la audiencia de imputación de cargos la Fiscalía reveló detalles del homicidio e indicó que, al parecer, dicho hotel es frecuentado por miembros de la mencionada organización delictiva.

Pese a que los homicidas intentaron borrar toda evidencia del crimen, en la azotea del hotel quedaron rastros de sangre, al parecer de Ángelo Aldair, ya que allí habría sido torturado y desmembrado.

Lugar donde habría ocurrido el crimen

Alias el Barbas, presunto miembro de Los Rastrojos Costeños habría participado en el acto y grabado momentos en que alias Juanchito desmembraba a Cerra con un machete entre la noche del 4 de junio y la madrugada del 5.

Otros hombres que estaban allí son identificados por la Policía como alias Gokú y alias el Gato. Como se ha informado con anterioridad, las partes del cuerpo de la víctima, las cuales inicialmente llevaron a una habitación del hotel, fueron arrojadas en los barrios Galán, Los Laureles y Las Cayenas desde un carro Renault Logan de placa HQT-110, reportado como hurtado en Medellín y que después de los hechos fue puesto a la venta y encontrado en un lavadero del municipio de Soledad.

Hallazgo de la cabeza y los brazos de la víctima

Artículo relacionado: El Barbas, presunto implicado en desmembramiento de Ángelo Cerra

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: