impactonews.co

posible reunión ingrid-uribe
Impacto News

Impacto News

Ingrid Betancourt se reuniría con Álvaro Uribe y el Centro Democrático

“Hipócrita y oportunista”, publicó Alejandro Gaviria en su cuenta de Twitter.

Desde días pasados, la candidata del partido Verde Oxígeno, Ingrid Betancourt dejó abierta la posibilidad de sentarse a conversar con el partido del Gobierno, el Centro Democrático, hecho que ha sorprendido el escenario político de caras a las elecciones presidenciales.

Aunque solo había quedado en palabras, este viernes el expresidente Álvaro Uribe publicó en su cuenta de Twitter un mensaje indicando: “Estoy agradecido con la Dra. Ingrid Betancourt. Muy importante avanzar en el diálogo con ella, su equipo y el Centro Democrático”.

Ante lo publicado por Uribe, Betancourt le respondió: “Para liberar a Colombia de la corrupción es importante que nos unamos más allá de las ideologías. Desde el centro estamos abiertos(as) a un gran diálogo nacional e invito a hacer un frente común contra las maquinarias y por la reconciliación”.

Como era de esperar este acercamiento generó reacciones en el movimiento de izquierda y en la coalición Centro Esperanza. Hace pocos minutos el político, Alejandro Gaviria escribió en su cuenta de Twitter: “Hipócrita y oportunista”, aunque no la mencionó, muchos de sus seguidores creen que se refería a Ingrid.

Cabe recordar que con la renuncia de Óscar Iván Zuluaga como candidato del Centro Democrático, el movimiento ha lanzado una encuesta donde le piden a los militantes escoger a qué candidato le brindarían su apoyo en los comicios del 29 de mayo y allí figura el nombre de Ingrid Betancourt.

Informe: Xilena Robles

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: