impactonews.co

amenzas a maria fernanda cabal
Impacto News

Impacto News

“Incitó a quemarme”: senadora Cabal sobre amenazas recibidas en Twitter

Equipo jurídico de la congresista denunció el hecho ante la Fiscalía.

A través de su cuenta de Twitter, la senadora por el partido Centro Democrático, María Fernanda Cabal, lanzó un fuerte cuestionamiento y denunció a un hombre que a través de esta red social lanzó una amenaza de muerte en su contra.

Según Cabal, el sujeto, identificado de manera preliminar como Alex Osorio, habría publicado una serie de tuits donde no solamente invitaba a quemar a la congresista, sino también a enterrarla, pero después fueron eliminados tras ser denunciados públicamente.

“Pero ella murió hace un año y medio. ¿No te gustaría abrasar a Cabal?”, publicó, en su momento, el perfil de nombre Alex Osorio. Según el diccionario de la lengua española, abrasar es un verbo transitivo que significa quemar o destruir una cosa, mediante fuego o calor intenso.

“Nadie tiene porque quedarse de brazos cruzados cuando un matoneador de teclado incita a la violencia. Muy cobarde, después eliminó su cuenta, pero alcanzamos a tomar los datos que tenía públicos y el registro de tuits invitando a enterrarme”, señaló María Fernanda.

Desde su partido, también rechazaron el hecho y solicitaron a las autoridades investigar y velar por la seguridad de la senadora y su familia debido a que no es la primera vez que sufren este tipo de intimidaciones, ya que el pasado mes de agosto amenazaron a sus hijos.

El equipo de comunicaciones de la política dio a conocer que instauraron una denuncia en la Fiscalía General de la Nación para dar con el paradero de Osorio e iniciar un proceso judicial en su contra por los hechos presentados.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: