El hallazgo se hizo en la ciudad de Barranquilla.
El 9 de diciembre uniformados de la Policía, pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte, detuvieron a un vehículo de mensajería, en la carrera 38 con calle 114, en Barranquilla, dentro del cual hicieron un particular hallazgo.
Dentro del automotor encontraron una caja embalada como encomienda y en su interior dos pares de zapatos deportivos que por dentro llevaban la marihuana, a los que la Policía bautizó como “narcozapatos”.

“En un vehículo de carga que provenía de la ciudad de Cali con rumbo a Barranquilla se hace una revisión donde en una de las cajas se encontraron unos tenis los cuales venían camuflados en su interior con tres kilos de marihuana, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación“, informó teniente coronel Héctor Uribe, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte.

Los tres kilos de marihuana fueron incautados y las autoridades se encuentran al frente de las investigaciones para conocer más detalles sobre la procedencia y el destino de la mercancía.




