impactonews.co

Homicidio barrio La Luz, identifican a joven asesinado
Impacto News

Impacto News

Identifican a joven asesinado de varios disparos en el barrio La Luz

Luis Herazo, hoy occiso, tenía 20 años de edad. Su madre contó que él vivía en el barrio Las Nieves y “no había tenido problemas”.

Como Luis Herazo Cruz, de 20 años de edad, fue identificado el joven asesinado a bala alrededor de las 10:57 p. m. del miércoles 17 de mayo en el barrio La Luz, al suroriente de Barranquilla, Atlántico.

Los hechos se registraron en la carrera 17 con calle 17 cuando, según recogió la Policía en su informe, el hombre se encontraba en vía pública y fue interceptado por sujetos a pie, quienes le dispararon en varias oportunidades.

Imagen sensible

A pocos metros del lugar del crimen policías lograron capturar a un sospechoso, a quien le encontraron un arma de fuego tipo industrial calibre 38 con seis cartuchos percutidos. Hasta el momento, se desconocía identidad de los homicidas y la víctima, pero el nombre del occiso fue revelado por su propia madre, Mayra Alejandra Herazo, en medio del dolor, este 18 de mayo desde las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal.

La mujer contó que el hombre vivía solo en el barrio Las Nieves y que, según ella conocía, no había tenido riñas ni problemas con nadie que le pudieran dar sospecha de que querían acabar con su vida.

Foto: referencia

Artículo relacionado: Hombre fue asesinado a bala en el barrio La Luz: Policía capturó al presunto homicida

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: