impactonews.co

InShot_20240513_152426397
Impacto News

Impacto News

Identifican a hombre hallado muerto en zona enmontada de Puerto Colombia

Se confirmó que era de nacionalidad venezolana y le decían “la Chilindrina”.

Como Darwin Alberto Suberto Guzmán, fue identificado por la Policía el hombre cuyo cuerpo sin vida fue hallado cerca del mediodía de este lunes 13 de mayo, en una zona boscosa del municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

Según la información recopilada por las autoridades, se trata de un sujeto de nacionalidad venezolana, conocido popularmente como “la Chilindrina”, quien, al parecer, fue asesinado en ese sector enmontado de la carrera 1A #11B-60, barrio Colina del Sol del municipio de la zona costera.

La víctima registraba alrededor de seis impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, pero se desconoce cómo se perpetró el crimen, ya que solo hasta este lunes fue que el cadáver fue encontrado y los residentes del sector manifestaron no haber escuchado detonaciones.

El levantamiento del cadáver y la inspección técnica fue asumida por personal forense de la Sijín de la Policía, quienes condujeron el mismo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal para dar paso a los estudios e investigaciones correspondientes.

Artículo relacionado: Hallan cadáver de un hombre en sector enmontado de Puerto Colombia

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: