impactonews.co

InShot_20240513_132838143
Impacto News

Impacto News

Hallan cadáver de un hombre en sector enmontado de Puerto Colombia

Se conoció de manera preliminar que la víctima registraba seis impactos de bala.

En horas de la mañana de este lunes 13 de mayo, fue hallado el cadáver de un hombre en un sector enmontado del barrio Colina de Sol, en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

La víctima se encontraba boca abajo, descamisado, lleva puesto un collar y una sudadera, y, según el informe inicial, registraba seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Aunque la identidad del occiso es desconocida de momento y se encuentra por establecer, de manera preliminar trascendió que sería un sujeto de nacionalidad venezolana, conocido como “la Chilindrina”.

La Sijín de la Policía se encargó de arribar al lugar y de efectuar los actos correspondientes como la inspección técnica y el levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a las instalaciones de Medicina Legal para practicarle los estudios forenses y así establecer las circunstancias en que fue asesinado.

Lo que las autoridades estiman hasta ahora es que el asesinato del hombre ocurrió la madrugada de este domingo, pero se indaga si se dio en el lugar donde fue encontrado o en otro sitio y posteriormente llevado hasta allí.

Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: