impactonews.co

Hombre asesinado en Hipódromo, Soledad (4)
Impacto News

Impacto News

Identifican a hombre asesinado en Hipódromo, Soledad: “Conducía un carro cuando le dispararon”

Cuatro personas han sido ultimadas en el municipio atlanticense en menos de 24 horas.

Alrededor de la 1:25 p. m. de este martes 24 de enero fue asesinado a bala Luis Alberto Zamora Rodríguez, quien se movilizaba a bordo de un vehículo Spark GT, de color gris, por la calle 26 con carrera 28A, en el barrio Hipódromo de Soledad, Atlántico.

Según testigos de los hechos, los sicarios se movilizaban a bordo de una motocicleta AX4 de color negro, uno de los delincuentes desenfundó su arma y la accionó en varias oportunidades contra el conductor del automóvil de placa KJI-346, el cual terminó perdiendo el control y estrellándose contra el andén.

Una vez cometido su objetivo criminal los sicarios emprendieron la huida con rumbo desconocido. La víctima, de 31 años de edad, falleció en el lugar de los hechos. La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó al verificar la placa del vehículo donde se movilizaba el hoy occiso, que el auto habría sido utilizado para un hurto el 21 de diciembre de 2022.

Imagen sensible

Este nuevo hecho de sangre se suma al listado de crímenes que han ocurrido desde el pasado fin de semana en el territorio soledeño. Tan solo en la noche del lunes 23 de enero fueron asesinados tres hombres en los barrios Villa Sol y La Floresta, por lo que el crimen de Zamora Rodríguez se convierte en el cuarto en menos de 24 horas.

Artículo relacionado: Noche sangrienta en Soledad: tres hombres asesinados en La Floresta y Villa Sol

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: