impactonews.co

Muerte guarda billar Soledad
Impacto News

Impacto News

Identificados guarda de seguridad asesinado y heridos a bala, en la puerta de un billar en Soledad

“La víctima habría tenido problemas con algunas personas, por el no pago de una cuenta en el billar”.

Un ataque con arma de fuego dejó un hombre muerto y dos más heridos, este sábado 4 de mayo, a las 11:30 de la noche, en la puerta de un billar ubicado en la prolongación de la avenida Murillo con carrera 14C, barrio Los Rosales de Soledad, Atlántico.

En el hecho criminal perdió la vida Anthony Junior Rivera Sandoval, de 20 años, quien laboraba como guarda de seguridad del establecimiento comercial. El joven fue impactado en tres ocasiones, recibiendo un disparo en la cabeza, uno en el hombro izquierdo y otro en el cuello. Anthony Junior fue llevado al Hospital Juan Dominguez Romero, donde se confirmó su deceso.

A causa de los disparos, resultaron heridos: Willy José Lozada Ortega, de 39 años edad y Danilo José Quintero Silva, de 21 años, quienes fueron auxiliados y trasladados hacia la Clínica Agrupasalud.

Testigos le contaron a Impacto News que el sicario se acercó a pie, cometió el homicidio y luego huyó como carrilero, a bordo de una motocicleta.

Familiares del hoy occiso, aseguraron que la víctima no tenía enemigos. investigadores del CTI de la Fiscalía investigan sobre un altercado que, en días anteriores, Anthony Junior Rivera Sandoval habría tenido con algunas personas, a causa del no pago de una cuenta en el billar.

Informe: Alexander Ojito-El Ojo de la Calle



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: