Quince personas más resultaron heridas.
En la mañana de este sábado 28 de mayo se registró un accidente de tránsito donde se vio involucrado un bus adscrito a la empresa Cootransguajaro que se movilizaba por la vía Usiacurí–Baranoa, en el departamento del Atlántico.

Según el reporte entregado por la Policía de Tránsito y Transporte, el hecho ocurrió a la altura de la finca San Carlos, dejando como saldo a una persona fallecida identificado como Andrés Sebastián Moreno de la Hoz, estudiante del SENA. Asimismo, se estableció que 15 personas resultaron con lesiones leves.

Según testigos que presenciaron el siniestro, el conductor del automotor de placas STS- 890 y número interno 2030 iba a exceso de velocidad, perdió el control y chocó con un árbol en la parte superior del mismo. De inmediato los ocupantes del vehículo descendieron y las autoridades hicieron el levantamiento del cadáver del joven.

A través de redes sociales, los usiacureños han lamentado el fatídico suceso y cuestionaron las imprudencias que cometen algunos transportadores, quienes, al parecer, transitan a altas velocidades en esta carretera en mal estado.
