El volante de recuperación habría tenido todo listo para vestirse con el rojo paisa, pero las directivas del conjunto barranquillero habrían decidido al final reversar todo.
Por: Iván Peña Ropaín.
Después de que el domingo pasado se informó extraoficialmente que el jugador Homer Martínez tenía negociaciones adelantadas con Independiente Medellín y que estas estaban casi finiquitadas, el periodista barranquillero José Hugo Illera informó que estas se cayeron.
A través de su cuenta X, el comunicador, sin dar más información, solo precisó que fue la institución barranquillera la que tomó al final la decisión de dar reversa a la transferencia del futbolista malambero al club antioqueño.
Homer, de 26, hasta el domingo anterior se había convertido en el noveno futbolista que salía del Tiburón, siendo los otros el defensor central Brayan Ceballos, el lateral Walmer Pacheco, el extremo Vladimir Hernández, el carrilero Omar Albornoz, el mediocampista Johan Bocanegra, el recuperador Fabián Cantillo, el marcador de punta Yeferson Moreno y el volante Diego Mendoza.